Back to Top

Claves para solicitar presupuesto

Hoy en día es habitual y efectivo, para solicitar un presupuesto a empresas de Reformas Las Palmas, seguir una serie de pautas:
-Ante todo ponerse en contacto con empresas especializadas en obras y reformas Las Palmas, llamando al número de contacto o enviando un correo, especificando lo que necesita reformar, construir o acondicionar.

Claves para solicitar presupuesto
-Un técnico de la empresa, visitará la zona a reformar y tomará apuntes de las medidas y deseos del cliente.
-La empresa preparará el presupuesto así como plano (en caso de ser necesario), donde se especificará detalladamente materiales a emplear, tiempo de realización, mano de obra y detalles de la reforma.


Para que todo siga un curso adecuado es importante diferenciar entre una empresa con todos los papeles regularizados, de alguien que no está asegurado y que no cumple con la legislación laboral vigente y sus obligaciones fiscales entre otros aspectos.
Solicite presupuesto  Reformas Las Palmas a Construcciones Pullmon desde su formulario de contacto.

Operación renove en viviendas de Las Palmas

La evolución de humano es inevitable y los gustos o necesidades van cambiando, por ello si está pensando en una operación renove en su vivienda en Las Palmas cuente con profesionales altamente cualificados. Construcciones Pullmon puede realizar con efectividad sus sueños con un equipo organizado en todas las áreas del sector de la construcción.


Nunca será lo mismo tener acondicionada una vivienda para una familia con niños, que una familia con los hijos independientes y con necesidad de tener sus propios espacios; a medida que las familias crecen o se disgregan también los habitáculos de los pisos o chalets, necesitan cambios. Las casas deben reformarse en función de las necesidades del momento: cambios de cocinas, cambiar baños, ampliar espacios (tirar tabiques), etc.

Pero para que los cambios no supongan una inversión extrema, Construcciones Pullmon aconseja hacer el plan renove con aquellas áreas que han quedado obsoletas dentro del hogar y con una planificación adecuada tanto en seguridad como en organización de la obra.

Creando espacios con reformas en Las Palmas

Ampliar espacios en una vivienda puede ser posible ya que se puede crear espacios nuevos con obras de reforma integrales Las Palmas. Se puede hacer con un análisis previo de la estructura (mirando los planos originales de la casa) y teniendo en cuenta que no se quiten paredes de carga que afecten a la construcción. Para ganar espacio lo mejor es desmontar la pared completa a tratar, de esta forma no habrá cortes o tropiezos visuales, aunque muchos clientes prefieren dejar un sinuoso dibujo de la pared en arco de medio punto, rectangular o cuadrado. Comunicar la mayor parte de las áreas del hogar en tipo loft requiere de profesionales de la construcción.

Creando espacios con reformas en Las Palmas
Construcciones Pullmon considera que siempre será un acierto crear espacios amplios pues visualmente los techos parecerán más altos y las ventanas se pueden ampliar con lo cual la luz tendrá un gran protagonismo, será un espacio cómodo, en equilibrio y de relax. 

Decora tu casa con estilo en Las Palmas

Decora tu casa con estilo en Las Palmas ya que la decoración de un espacio debe aunar todos los detalles para que la vida de los que van a habitar la vivienda resulte agradable, equilibrada y cómoda. 

Decora tu casa con estilo en Las Palmas
Construcciones Pullmon sabe que, tras la reforma en Las Palmas, la decoración debe quedar integrada en la forma de vida del cliente a través de elementos personales, mezclados con el estilo que más le caracterice. Así en cada rincón del hogar: baños, cocina, salón, comedor, dormitorios, garaje, exteriores, fachada o jardín, se respirará el ambiente adecuado. Este dogma se tendrá en cuenta con cualquier estilo: clásico, vintage/bohemio, rústico, navy o minimalista.


Cada piso o vivienda unifamiliar para rehabilitar, reformar y decorar en Las Palmas, será el escenario perfecto para conjugar el gusto por distintos elementos decorativos del cliente, creando espacios únicos en el hogar. La pintura/color, así como el revestimiento de paredes interiores y exteriores, estilo de muebles, espacios abiertos, y la propia intimidad de los habitáculos realzará el estilo escogido.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo