Back to Top

Servicios integrales






En Construcciones Pullmon te ofrecemos todos estos servicios Las Palmas

Servicios Reformas

En Construcciones PULLMON creamos proyectos dónde se aúna cada parcela para la reforma o creación de un espacio. Damos soluciones a nuestros clientes realizando los trabajos en tiempo y forma, cumpliendo lo pactado con cada proyecto. La calidad de los servicios y la constancia son fundamentales para conseguir unos resultados aceptables y clientes siempre satisfechos.

Enumeramos a continuación cada una de las especialidades en reformas integrales:

Trabajos de Albañilería
Instalación de pavimentos
Instalación Parquet y Tarima
Tabiqueria / divisiones / pladur

Servicios de pintura
Impermeabilizaciones
Instalaciones de fontanería
Instalaciones de electricidad

INSTALACIONES DE FONTANERÍA

Cualquier reparación o instalación de fontanería que requiera o necesite, Construcciones  Pullmon se hará cargo con sus profesionales del sector, ya sea en baños, cocinas, zonas ajardinadas, piscinas o locales comerciales. Nos encargamos de desatascos, cambio de griferías, cambiar cañerías, instalación de platos de ducha, inodoros, bañeras, yacuzzis de interior o exterior, etc. 

INSTALACIONES DE FONTANERÍA LAS PALMAS

INSTALACIÓN DE PAVIMENTOS

En Construcciones Pullmon nos ocupamos de que la colocación de sus pavimentos esté en perfecto equilibrio y que resalte la belleza de sus espacios, para ello contamos con profesionales cualificados en la alineación y fijación de cerámicas, tanto en paredes como en suelos. 

INSTALACIONES DE PAVIMENTOS LAS PALMAS

SERVICIOS DE ELECTRICIDAD

La profesionalidad de nuestros operarios en servicios de electricidad es inigualable en Las Palmas de Gran canaria. En Construcciones Pullmon resolvemos todo lo relacionado con instalaciones eléctricas: trabajos de baja y media tensión, telecomunicaciones, porteros, domótica, instalaciones en casas particulares (chalets, pisos, apartamentos), locales comerciales, comunidades de vecinos, hoteles, complejos turísticos, naves industriales, boletines con certificado de instalación, renovación de la instalación con consejos para ahorrar, instalación de tomas de antena, teléfonos, etc.  

INSTALACIONES SERVICIOS DE ELECTRICIDAD LAS PALMAS

REPARACIONES DE ALBAÑILERÍA

En Construcciones Pullmon nos tomamos sus reparaciones y reformas como un arte. Nuestros expertos cubren todas las necesidades de cualquier reforma: colocación de pavimentos, alicatados, quitar tabiques, construcción de tabiques, enlucidos, reformas de baños, cocinas, terrazas y zonas en general.   

REPARACIONES DE ALBAÑILERÍA LAS PALMAS

IMPERMEABILIZACIONES

Nuestro equipo de trabajadores podrá impermeabilizar o rehabilitar cualquier techo o pared de su hogar o negocio en Las Palmas, ya sea en exterior como en interior (azoteas de edificios, naves o casas particulares) y con cualquier tipo de dificultad: techos no transitables, cubiertas planas o con desnivel. Aplicamos las técnicas más eficaces y de última generación. Actuamos tras un previo análisis del estado de sus techos o paredes y resolvemos todas sus dudas. Construcciones Pullmon le garantiza un buen trabajo para su tranquilidad en impermeabilización de techos y fachadas. Plantee lo que necesita y nosotros aplicaremos la solución.    

IMPERMEABILIZACIONES LAS PALMAS

SERVICIOS DE PINTURA

Les brindamos un servicio impecable de color a través de nuestros profesionales de la pintura en las Palmas. La implicación de Construcciones Pullmon en decoración de paredes a través de la pintura ofrece acabados impecables, restaurando adecuadamente cada rincón que necesite para que el color vuelva a dar vida a su espacio. Pintamos grandes o pequeñas superficies para que respire claridad y limpieza utilizando distintas técnicas de pintado y que caracterice adecuadamente cada rincón (pintura, pátina, esponjeado, trapeado, estarcido, espatulado, empapelado, revestimiento, murales, alisado de paredes, colocación de papel pintado, estucados estucado veneciano, etc), además nos encargamos de la limpieza final tras acabar de pintar. Nuestros especialistas le aconsejarán que colores destacarán más en su espacio: hogar, comercios, edificios, oficinas, naves industriales, garajes, complejos turísticos, bungalós reformas y mantenimientos en comunidades, etc.    

SERVICIOS DE PINTURA LAS PALMAS

REFORMAS E INTERIORISMO

Servicios integrales de Reforma

Echa un vistazo a lo que te estamos ofreciendo

Reformas

Reformas Integrales


Reformas

Reformas Locales

Reformas Locales


Reformas Locales

Reformas Baños

Reformas Baños


Reformas Baños

Proyectos Reformas

Proyectos Reformas


Proyectos Reformas

Reformas Pisos

Reformas Pisos


Reformas Pisos

Servicios Integrales

Servicios Integrales


Servicios Integrales

Reformas Cocinas

Reformas Cocinas


Reformas Cocinas

Presupuesto

Presupuesto Reforma


Presupuesto Reforma

¡Contacte con nosotros y solicítenos más información!

DECORACIÓN

La decoración es parte esencial de todo proyecto de reforma o nueva obra, y el acabado debe ser satisfactorio y englobar todo el conjunto tanto en exteriores como en interiores. En Construcciones Pullmon nuestros decoradores e interioristas realizan proyectos con la última tecnología acorde con su personalidad, estilo, gusto y necesidades. Creamos ambientes selectos, personalizados y prácticos en casas particulares, locales comerciales y oficinas en las Palmas. Creamos espacios con diferentes estilos en todos los ámbitos del hogar. Contamos con un amplio abanico de posibilidades ya que estamos en contacto directo con las tiendas de decoración.
En Construcciones Pullmon, realizamos proyectos a medida donde cubrimos todas las fases con cada gremio de reformas, carpintería, fontanería, electricistas, un servicio integral para su proyecto llave en mano con diseño 3D.
DECORACIÓN DE ESPACIOS INTERIOR O EXTERIOR
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo